VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de sábanas de 4 piezas
- ♥ Juego de sábanas y fundas de almohada de algodón egipcio de alta calidad: las sábanas refrescantes Cottington Lane están hechas de hilos de algodón, tejido de satén, que ofrece una sensación sedosa y transpirable al mismo tiempo. Puedes tener sábanas de colección de hotel que hagan que tu dormitorio se vea acogedor. Estas sábanas y fundas de almohada de la mejor calidad tienen un diseño clásico.
- ♥ Los juegos de sábanas de lujo de 4 piezas de tamaño King incluyen: 1 sábana encimera de 102 x 108 pulgadas, 1 sábana bajera totalmente elástica: 78 x 80 pulgadas, se adapta a colchones de 12 pulgadas de profundidad y 2 fundas de almohada King de 20 x 40 pulgadas. Los materiales de tinte de la más alta calidad se utilizan para resistencia a la decoloración. Recomendado para lavado regular y ciclos de secado cortos para una suavidad superior.
- ♥ Lujoso e impecable: imagina la calidad de las sábanas de hotel con la perfección de las sábanas de 400 TC hechas a mano, todo a un precio increíble. That is Cottington Lane promise. Nuestro equipo de artesanos mide cada ropa de cama individualmente y la cose a la perfección. Nuestros productos también se someten a exhaustivos controles para garantizar que tus sábanas de 100% algodón egipcio estén libres de defectos, sean resistentes a las bolitas y al encogimiento, y sean puras, al igual que las sábanas de algodón orgánico líderes en la industria.
- ♥ Sábanas transpirables y frescas: estas sábanas ofrecen una excelente transpirabilidad, promoviendo un mejor flujo de aire y regulando la temperatura durante toda la noche. Con un enfoque tanto en la comodidad como en la estética, estas sábanas de algodón egipcio cuentan con un diseño elegante y atemporal. Disponibl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.