VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sábanas refrescantes para sudores nocturnos, sábanas de hotel tamaño queen, juegos de cama tamaño queen, sábanas suaves, sábanas tamaño queen, sábanas con bolsillo profundo, juego de sábanas con bolsillo extraprofundo, sábanas bajeras de bambú tamaño queen, sábanas de bambú, sábanas, sábanas para personas a las que les da calor al dormir.
- Suave para tu comodidad: aprovecha al máximo tus horas de sueño con las sábanas de bambú tamaño Queen de Bampure. Diseñadas para una sensación suave y sedosa, nuestras sábanas de viscosa de bambú tamaño Queen te permiten disfrutar de la calidad de las sábanas de hotel en casa.
- Sábanas refrescantes de viscosa de bambú para personas que duermen con calor: nuestras sábanas de viscosa de bambú tamaño queen ayudan a regular la temperatura de tu cuerpo, funcionan como sábanas refrescantes de tamaño queen durante el verano y te mantienen caliente y cómodo durante el invierno.
- Duraderas: estas sábanas de tamaño Queen están hechas con viscosa de bambú, una tela increíblemente fuerte y duradera para asegurarse de que estas sábanas resistan la prueba del tiempo. Con un tejido de satén, disfruta de la sensación de las sábanas de hotel tamaño Queen todas las noches.
- Sábanas de cama Queen con bolsillo profundo: este juego de sábanas de viscosa de bambú de 4 piezas incluye 1 sábana encimera, 4 fundas de almohada y 1 sábana bajera totalmente elástica en la parte inferior asegurando un ajuste cómodo en colchones de hasta 16 pulgadas de grosor.
- Transpirables y resistentes al olor: nuestras sábanas de viscosa de bambú supersuaves están diseñadas para ser extremadamente transpirables, lo que las hace naturalmente resistentes al olor. No solo eso, sino que también se suavizarán con cada lavado para que sea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.