VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta sábana bajera ajustable es de algodón 100% orgánico y está hecha con un tejido de percal que le da una sensación fresca y nítida, perfecta para noches cálidas. La sábana es ultrasuave y transpirable, por lo que es un complemento cómodo para tu cama. Está diseñado para adaptarse a colchones de hasta un cierto tamaño, asegurando un ajuste cómodo que se mantiene en su lugar durante toda la noche.
- Ultrasuaves y fabricadas con algodón 100% orgánico, certificadas por la GOTS (Norma Mundial para Textiles Orgánicos): Hecho de fibras orgánicas puras, nuestro juego de sábanas de percal suave y liso en tamaño individual incluye 1 sábana bajera de 39 pulgadas de ancho x 75 pulgadas de largo + bolsillo de 14 pulgadas de profundidad y 1 funda de almohada estándar de 20 pulgadas x 30 pulgadas (sin sábana encimera).
- Sábana bajera perfecta para cama individual: esta sábana bajera de tamaño individual en color azul cobalto a rayas tiene un elástico muy fuerte alrededor, por lo que se adapta perfectamente a tu colchón. La sábana bajera de algodón en tamaño individual con bolsillo profundo se mantiene toda la noche sin que se salga y tiene un ajuste versátil, por lo que es adecuada tanto para colchones de espuma viscoelástica de perfil alto como bajo.
- Delicada para la piel: esta sábana bajera y funda de almohada orgánicas de tamaño individual están cuidadosamente diseñadas para sentirse muy suaves en contacto con tu piel. Lavar a máquina por separado en agua fría. Utilizar productos de lavado sin cloro. Secar en secadora a baja temperatura, sacar rápidamente para evitar arrugas.
- Sábanas bajeras de 2 piezas respetuosas con el medio ambiente: estas sábanas bajeras de algodón están hechas a medida y se someten a comprobación de las medicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.