VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lijadora de ruedas de aleta utilizada para moler y pulir superficies planas o contorneadas, ampliamente utilizada para pelar capas viejas de pintura, durante proyectos de rejuvenecimiento, lijado, acabado de superficies de madera contorneadas, limpiar soldaduras y cortes en hierro, acero inoxidable y aleaciones de metal.
Eficaz como lijadora de acabado después de que el lijado de superficies pesadas y la eliminación de material está completa, una herramienta de lijado perfecta de madera y metal.
El revestimiento de óxido de aluminio de alto rendimiento proporciona un poder de molienda sólido y duradero combinado con alta eficiencia. El paño de abrave premium proporciona una larga vida útil en la rueda.
Grano 120 para lijado de acabado medio. Material: tela de esmeril (papel de lija), eje de metal, juego de 20 ruedas de solapa de 1/8 pulgadas mandril para la mayoría de herramientas giratorias de marca y amoladora eléctrica, también apto para taladros eléctricos, taladros inalámbricos.
La rueda de la aleta de lijado es adecuada para alisar, eliminar el óxido, limpiar, desbarbar, moler superficial, molienda decorativa, facetado, etc. La rueda de lijadora puede quitar pintura y arena, moler, nivelar y pelar superficies y hace un trabajo rápido de ella. Estos discos estilo ruedas hacen que el uso sea fácil12
- Rueda de aleta de óxido de aluminio para desbarbar y mezclar superficies planas y contorneadas
- Limpia rebabas e hilos, para metales ferrosos y no ferrosos
- Práctico juego de ruedas de lijado súper versátiles para herramientas rotativas
- La molienda es aguda y de alta resistencia, presión de molienda, buen efecto, con alta eficiencia de producción,
- Adecuado para: recortar, moler, pulir esas superficies irregulares y superfi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.