VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los marcadores de cromo Resiner están diseñados para manualidades de resina, ofreciendo una ventaja única de ser insolubles en resina epoxi. Disponibles en oro, plata y cobre, con un ancho de escritura de 0.79 a 0.197 pulgadas, son perfectos para acariciar, pintar y colorear en superficies lisas. Su acabado metálico de alto brillo funciona bien con resina epoxi Resiner, ideal para colorear resina, hacer posavasos y pintar dominó.
Estos marcadores se pueden utilizar en varios materiales, incluyendo modelos, piedras, metal, vidrio, cerámica y plásticos. La tinta especialmente formulada es altamente pigmentada y opaca, lo que garantiza un efecto espejo duradero.
El innovador diseño de válvula mejora el flujo de tinta y evita fugas. Para obtener resultados óptimos, agite el marcador, presione la punta para liberar aire y deje de 1 hora a 12 horas de tiempo de secado. Limpiar la superficie de antemano mejora el efecto espejo para un acabado suave.
- Perfecto para manualidades de resina de 2 a 0.197 in de rotulador cromado: a diferencia de los marcadores de pintura cromada estándar, los marcadores cromados de Resiner son resistentes a la resina epoxi, lo que los hace ideales para arte de resina y otras superficies lisas. Estos suministros de resina vienen en cuatro colores (oro, oro rosa, plata y cobre) con un ancho de escritura de 0.79 a 0.18 pulgadas, lo que permite una aplicación y control más gruesos y precisos. Son perfectos para acariciar, pintar y colorear.
- Acabado espejo y tinta duradera: estos marcadores de cromo líquido cuentan con una tinta especialmente formulada que está altamente pigmentada, ofreciendo un acabado cromado líquido de alto brillo premium que es opaco. Poseen una excelente resistencia a los rayos UV, una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.