VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rotulador de doble pincel, bolígrafo de color, rotulador de arte de punta fina y rotulador de pincel para adultos, para colorear a mano, letras, planificador, proveedor de arte
- Cepillado y fino, doble punta, doble creatividad: los marcadores KEMYR para libros para colorear para adultos son imprescindibles para tu obra maestra. La punta fina de 0.016 in puede deslizarse a través de los detalles para colorear intrincados y escribir, mientras que la punta de pincel suave de 0.039 a 0.157 pulgadas fluye a través de los proyectos de arte de gran área para sombrear, colorear, mezclar gradiente y más, perfecto para caligrafía y crear un patrón interesante para diseñar tu diario.
- TINTA NO DESLIZANTE, PERFECTA PARA COLORAR LIBROS Y DIARIOS: La verdadera ventaja de los marcadores a base de agua es que no sangran, no importa qué papel utilices. No sangrará más allá de la línea ni destruirá las páginas siguientes. Los bolígrafos de arte KEMYR se pueden completar bien para colorear tu libro de colorear y diseñar tu agenda de diario, calendario y letras.
- Tinta a base de agua sin ácidos, no tóxica y no penetrante: la altamente pigmentada libre de ácidos permite que su obra de arte dure contra la decoloración. La tinta a base de agua tiene un olor no tóxico y no picante, lo que hace que los niños y adultos se sientan cómodos al crear obras maestras, a base de agua y cumple con la norma ASTM D-4236, que es 100% segura tanto para ti como para tus hijos.
- 100 colores vibrantes codificados con el nombre para encontrar colores rápidamente: este juego de marcadores de doble pincel incluye 100 colores vibrantes, y cada bolígrafo es el nombre para encontrar más fácilmente sus colores preferidos.
- Tinta a base de agua de gran capacidad y estuche de viaje:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.