VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tiempo feliz con niños
Este juego de marcadores de colores es fácil y divertido para ti y tus hijos para colorear, dibujar, garabatear, escribir, para todos tus próximos proyectos o sesiones de pintura espontáneas. El inspirador paquete de 24 colores surtidos dejará tu imaginación libre para experimentar con diversas técnicas y mezclas de colores para crear piezas artísticas excepcionales.
Características:
1. El estuche de almacenamiento de diseño portátil con soporte de mano es conveniente para que los niños lo lleven en interiores o exteriores.
2. Fácil de limpiar, este sello de marcadores para niños se puede lavar fácilmente de la piel o la ropa con jabón y agua tibia.
3, no tóxico, sin ácidos y ecológicos.
4. Fácil de usar en capas y mezclar diferentes colores sin preocuparte por manchas y manchas, de larga duración, secado rápido, impermeable, a prueba de manchas y resistente a la decoloración.
- Punta doble: pincel y puntas gemelas finas para resaltar y subrayar precisos, para dibujar con líneas finas y gruesas. A diferencia de otros marcadores dúo, las tapas son diferentes en cada extremo, por lo que el niño sabe qué lado es la punta del pincel y cuál es la punta fina.
- 24 colores surtidos: el juego de marcadores artísticos proporciona 24 llamativos únicos. Los marcadores altamente pigmentados y vibrantes están diseñados para durar contra la decoloración, y se mezclan maravillosamente para añadir dimensión a tu obra de arte.
- Portátil y soporte: el estuche de almacenamiento está diseñado con mano que también puede soportar 5 rangos ajustables. Esta bonita y duradera funda mantiene cada marcador en posición vertical, ordenada y hermosa para facilitar su transporte. El estuche que vienen mantiene los marcadores as
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.