VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las lapiceras de pluma cristal tienen un buen flujo que te dará una experiencia honesta y directa con tu tinta. Es por eso que las plumillas de vidrio son ideales para probar nuevos colores de tinta. Mientras tengas un tintero a mano, estas lapiceras de pluma están listas para capturar tus pensamientos en cualquier momento.
Esta lapicera de pluma de cristal es adecuada para dibujar, no solo escribir. Su aspecto exquisito y su sencillo paso más limpio promoverá su gusto y estado.
Consejos de uso:
1. Sumerja la lapicera de pluma ligeramente en un tintero. (Nota: La punta solo debe sumergirse parcialmente para evitar manchas de tinta.
2. Desliza la punta contra la abertura del tintero para drenar el exceso de tinta. Cuando la tinta ya no gotea de la punta está lista para escribir.
3. Utiliza tu lapicera de pluma de cristal para escribir notas, cartas, invitaciones de boda, etc. Vuelva a sumergir en tinta si es necesario.
4. Por favor, no lo pongas al lado de la mesa u otras cosas para evitar que se rompa.
Nota:
Cada producto nuestro está hecho por fabulosas artes y esfuerzos, pasando por estrictos controles de calidad.
- -
- ♥Único y romántico: Exquisito patrón en espiral y pequeñas lentejuelas decorativas que aumentan la textura de alta calidad de estos bolígrafos de vidrio. Cada bolígrafo está hecho a mano y es único. Se siente increíble en tus manos y en el papel.
- ♥Artística y versátil: Este lapicera característica es ideal para dibujar y escribir. Hecho de vidrio de borosilicato alto. Los diferentes colores de tinta contienen polvo de oro, lo que permite que tu escritura y pintura sean más impresionantes.
- ♥Elegante y suave: La lapicera de pluma tiene un diseño en espiral que aumenta la absorción de tinta y hace qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.