VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banral Juego de marcadores de alcohol de 140 colores, marcador de arte a base de alcohol de doble punta para artistas, niños y adultos, bolígrafos de dibujo de ilustración permanente para dibujar con
- 140 colores vibrantes: los rotuladores artísticos únicos de 140 colores dan vida a tu arte, múltiples opciones, colores estándar en el bolígrafo, nuevo sistema de color, sin desviación, transición natural, superposición de color natural, efecto excepcional, color brillante, fácil de mezclar. Ya sea un libro para colorear o una obra maestra en la fabricación, tu obra de arte seguramente brillará con estos marcadores de pincel. Ideal como marcadores artísticos, marcadores de boceto, marcadores permanentes, marcadores a base de alcohol, marcadores de pintura.
- Marcadores de doble punta: juego de marcadores artísticos Banral de 140 colores, cincel ancho (aprox. 0.079-0.236 in) y punta fina (aprox. Puntas de 0.039 in) para resaltar y subrayar precisos. Te permite escribir en líneas finas y gruesas, proporcionando una gran versatilidad y sumergirte en el arte. NOTA: Debido a que son marcadores a base de alcohol como todos los demás marcadores de marca, sangrarán en papel para colorear normal, excepto papel muy grueso, papel marcador.
- Artesanía avanzada de tinta: los marcadores altamente pigmentados y vibrantes garantizan una rica saturación de color y permiten que los colores se apliquen de forma limpia, suave y uniforme. La tinta de secado rápido no mancha la ropa ni las manos, tu obra de arte nunca se desvanecerá ni se mancha con el tiempo. La tinta de alta calidad se mezcla perfectamente para lograr hermosos efectos de coloración, incluso para principiantes. NOTA: PONGA LA TAPA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE USAR PARA PREVENIR LA PÉRDID
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.