VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ROBUD Juego de ropa de cama para cuna de 5 piezas para niños y niñas, ropa de cama de guardería tamaño estándar con edredón bohemio, sábana de cuna, falda de cuna, funda de almohada y bolsa de pañales
- Materiales de alta calidad: el juego de cama de cuna ROBUD está hecho de 100% fibra de poliéster, que es suave, duradera y transpirable, asegurando la comodidad de tu bebé. La colcha está hecha de tela suave y sedosa, proporcionando un efecto calmante para tu bebé. Todos los materiales no son tóxicos y son adecuados para bebés de todos los géneros.
- Diseño exquisito: nuestro juego de cama de cuna de 5 piezas cuenta con adorables patrones de arcoíris y nubes con bonitos detalles de volantes. El color beige suave y cálido crea un ambiente tranquilo y relajante, ayudando a tu bebé a dormir mientras añade un toque de calidez a la guardería. Se adapta bien a varios estilos de hogar.
- Protección completa: nuestro juego incluye una colcha (45 x 35 pulgadas), falda de cama (52 x 28 x 15 pulgadas), sábana de cuna (52 x 28 x 9 pulgadas), funda de almohada (18 x 18 pulgadas) y bolsa de pañales (15 x 20 x 6 pulgadas). Todos los artículos están teñidos con tintes seguros y no tóxicos que no irritan la delicada piel de tu bebé, asegurando la salud y la seguridad.
- Fácil de limpiar: todas las piezas son lavables a máquina, duraderas y resistentes a la deformación o decoloración, por lo que es fácil mantener la ropa de cama limpia incluso en una vida ocupada de crianza.
- Diseñado para bebés: elige nuestro juego de cama de cuna para proporcionar un ambiente de sueño acogedor y cómodo para tu bebé mientras que también da tranquilidad y comodidad a los padres. Haz que cada noche forme parte de los dulces sueños de tu bebé, apoyando un crecimient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.