VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Fabricante profesional de fundas de sofá Easy-Going Global! Easy-Going es una fábrica dedicada a desarrollar y producir productos textiles para el hogar de alta calidad durante diez años. Nuestro objetivo es hacer la vida más cómoda y conveniente. El juego de colcha doble incluye una colcha (68 x 88 pulgadas) y una funda de almohada (20 x 26 pulgadas), el juego de colcha tamaño Full/Queen incluye una colcha (92 x 88 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 26 pulgadas), el juego de colcha Queen Plus incluye una colcha (90 x 96 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 26 pulgadas), tamaño king El juego de colcha incluye una colcha (92 x 104 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 36 pulgadas), el juego de colcha California King incluye una colcha (92 x 120 pulgadas) y dos fundas de almohada (20 x 36 pulgadas). Es fácil de instalar y quitar, puede proporcionar una buena protección contra el desgaste diario, los derrames y las manchas. Es una buena opción para hogares con niños o mascotas
.
- Selección de tamaños: el juego de colcha de tamaño doble incluye una colcha (68 x 88 pulgadas) y una funda de almohada (20 x 26 pulgadas), que se adapta a una cama doble.
- Alta calidad: tejido acolchado clásico superduradero de 3 capas, microfibra gruesa resistente al agua, relleno de espuma de polietileno grueso para mayor comodidad y suavidad. Los juegos de colchas ligeros y duraderos son perfectos para familias con mascotas o niños.
- Uso multiusos: este juego de colcha ligero es adecuado para usarlo durante todas las estaciones como una capa sobre o debajo de un cómodo edredón y edredón. También se puede utilizar como funda de manta para los meses más cálidos, con solo una sábana debajo. Protege tu cama del desgaste diario, los derram
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.