VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalo perfecto y recompensa: compacto y portátil para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, recompensas de aula escolar, regalos de fin de año, regalos para estudiantes de profesores, premios de caja del tesoro, premios de carnaval, rellenos de piñata, rellenos de calcetines de Navidad, rellenos de bolsas de golosinas, regalos de regreso de fiesta, juguetes de viaje. Adecuado para niños y niñas de todas las edades
- 【12 piezas de bolas de rompecabezas 3D】Cada bonita mini bola de laberinto mide aproximadamente 2.2 pulgadas de diámetro, ligera y compacta para un agarre cómodo y un fácil transporte, por lo que puedes disfrutar de este juego de laberinto en cualquier momento y en cualquier lugar, sirviendo como un buen regalo para amigos y familiares. Bolas de laberinto para niños de 4 a 8 a 12 años
- Juego desafiante: gira la bola de rompecabezas, haz la mini bola de acero en el interior a través de los caminos del laberinto intentan encontrar una manera de llegar al agujero. Los rompecabezas del laberinto cerebral parecen simples, pero son más difíciles de pasar. Son un buen ayudante para el entrenamiento del cerebro y el crecimiento cerebral. Ayuda a desarrollar la capacidad práctica, la concentración, la observación cuidadosa y el pensamiento, también pueden aliviar el estrés e inspirar inspiración.
- Seguro de usar: la carcasa de este juego de rompecabezas está hecha de plástico, sin rebabas, suave al tacto, y las pequeñas bolas de acero están confinadas en una cubierta protectora transparente para un juego seguro. La forma esférica no requiere instalación o instalación de batería, simplemente gira la bola a la línea de meta.
- Adecuado para todas las personas: desde adolescentes, a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.