VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de rompecabezas HABA Busy Board para niños pequeños de 2 a 4 años: Town Magnetic Maze, juguetes de viaje para niños pequeños
- JUEGO APROPIADO PARA CADA EDAD: nuestros rompecabezas magnéticos para niños de 3 a 5 años son atractivos y divertidos. Esta pizarra magnética para trabajar está diseñada específicamente para niños pequeños de 3 a 5 años, por lo que es la mejor actividad apropiada para su edad para un aprendizaje práctico sin pantallas.
- IMPRESCINDIBLES PARA VIAJAR: Los juguetes de viaje para niños pequeños hacen que los kilómetros pasen volando en los viajes por carretera y este duradero laberinto magnético es un coche de juguete para niños pequeños que despierta la curiosidad de los pequeños y es perfecto para los momentos en los que se necesitan actividades tranquilas.
- APRENDIZAJE INTERACTIVO: este laberinto magnético para niños de 3 a 5 años ofrece horas de entretenido juego. Este laberinto magnético es una actividad interactiva de viaje para niños pequeños que promueve el aprendizaje y ayuda a desarrollar la motricidad fina.
- JUGUETES IDEALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS PARA PASEAR EN COCHE: nuestra pizarra magnética con forma de laberinto también funciona como un juego de viaje para niños de 2 a 4 años, ya que les brinda a los niños actividades de viaje por carretera a las que no se pueden resistir. La varita magnética con punta de fieltro está anclada y se guarda fácilmente en un lateral de la pizarra.
- DIVERSIÓN MIENTRAS VIAJAS: Como uno de los mejores juguetes de viaje para niños pequeños, esta pizarra magnética ofrece cautivadores rompecabezas magnéticos para niños pequeños de 2 a 4 años, lo que convierte a estas actividades en coche en una alternativa divertida y apta para viajar a las pantallas. La tabla mid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.