VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rompecabezas de panel de madera de dinosaurio 3D hecho a mano. Estructura de empalme única. Cada componente tiene ranuras y ranuras que coinciden con precisión, por lo que es fácil de morder y seguro para ensamblar fondo escenarioizado, detalles de simulación, bordes lisos y sin rebabas. Madera de tilo fuerte y resistente, segura y respetuosa con el medio ambiente, no propensa a agrietarse y deformarse. Los adornos modelo son altamente ornamentales y también tienen valor coleccionable como adorno sBuilding Your Own Dinosaur with 3D SplicingBlocksSiga las instrucciones del manual tambiénperateMejorar la capacidad de observación de los niños yenfocarCultivar la concentración de los niños, la capacidad práctica, la imaginación espacial y el pensamiento lógico
- Arte de madera: el rompecabezas de dinosaurio de madera 3D está diseñado con imágenes reales de dinosaurios, los niños pueden ensamblar una variedad de dinosaurios, como tiranosaurio Rex, triceratops, pterodáctilos, etc., y cada dinosaurio tiene diferentes características y detalles, lo que es muy atractivo. Estos rompecabezas de madera están bellamente elaborados y una vez montados, se convierten en divertidas piezas de exhibición 3D.
- Ejercicios prácticos: los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D requieren que las manos de los niños los junten, lo que puede ejercitar su coordinación ojo-mano, percepción espacial y paciencia. Al armar rompecabezas de dinosaurios, los niños pueden aprender sobre la evolución, supervivencia y extinción de los dinosaurios, estimulando así su interés en la ciencia.
- Seguro y ecológico: está hecho de madera respetuosa con el medio ambiente, inofensiva, segura y confiable. Ideal para niños y niñas de 8 años en adelante, incluidos adultos, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.