VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desarrolla el pensamiento crítico, las habilidades sensoriales y motoras, la memoria y la planificación, la percepción visual y las habilidades de observación con el rompecabezas Cool Toys Build-A-Track Plus.
Bulldoze tu propia manera de hacer el trabajo.
Más de 200 niveles de rompecabezas mantienen a las mentes jóvenes comprometidas, desafiadas y divirtiéndose.
¿Qué hay dentro?
2 Coches de excavadora de cuerda
4 cuadrados de pista conectables
1 hoja de pegatinas.
6 bolas
3 formas de pista x 8 de cada una
2 inicio
2 acabado
1 manual de usuario
Dimensiones:
Tablero – 22.4 x 22.4 pulgadas
Piezas cuadradas: 2.75''
Build-A-Track Plus: UN JUEGO DIVERTIDO DE CONSTRUCCIÓN DE LÓGICA
Build-A-Track Plus es el regalo perfecto para niños pequeños y niños a partir de 4 años.
Los niños involucran su creatividad y habilidades de pensamiento crítico para construir una pista que impulsará su excavadora hasta la línea de meta, donde puede depositar su carga.
¡Entonces vuelve por más!
Build-A-Track Plus fusiona diversión mecánica con educación para niños que disfrutan de rompecabezas, gadgets, construcción y retoques.
El juego es estimulante y educativo, ayudando a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades para resolver problemas, capacidad de razonamiento, reconocimiento de colores y formas y pensamiento innovador listo para usar.
Cómo jugar:
1. Primero, ensamblar las cuatro piezas base juntas para formar la base.
2. Siga los diagramas de desafío en el manual y coloque primero la pieza START y la pieza FINAL en la base. A continuación, conecte las diversas fichas de ROAD para crear la pista de INICIO a FIN.
3. Para transportar la bola, enrolle la excavadora colocándola sobre una superficie plana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.