VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rodillo de masaje metálico 3 en 1, masajeador de cuero cabelludo y Gua Sha,
set de belleza para el cuidado de la piel: hay un rodillo facial de metal puro y una herramienta de masaje gua sha de metal en la caja de regalo. La combinación de las dos herramientas faciales es ideal para el cuidado de la piel de todo el cuerpo.
- Enfriamiento metálico: no es el típico rodillo facial, este mango de metal se combina con bolas de masaje con forma de calabaza. Con el uso diario de este masajeador facial, puede sentir un cambio evidente. La pequeña bola que rueda en el extremo del rodillo facial funciona bien debajo de los ojos y en la comisura de la nariz. Después de ponerla en la nevera, te encantará la sensación de frescor.
- Relajación de la piel: la herramienta gua sha ayuda a promover la circulación sanguínea y es ideal para usarla en el cuerpo, masajear el cuello, los hombros, la frente, etc. La herramienta de masaje Gua sha siempre mantiene un estado de ánimo relajado y elegante. Combinado con productos para el cuidado de la piel, sentirás que te estás haciendo un tratamiento facial en casa.
- Mejora el cuidado de la piel: este rodillo facial se puede usar con casi cualquier crema o esencia hidratante para promover una absorción más profunda y eficaz. El uso de este set de masajeador facial permite que tu piel obtenga el máximo beneficio de los productos para el cuidado de la piel y la mantenga hidratada durante más tiempo.
- Maravilloso regalo: el set de masajeador facial es un regalo significativo para cualquier persona que vaya a festivales. Puedes enviarlo como regalo a tus amigos, esposa, madre, etc. Les gustará mucho el juego de rulos faciales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.