VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una boca completamente limpia está aquí
Cuando se trata de tu lengua, cepillarte simplemente no lo cortará. Incluso después de un cepillado vigoroso, su lengua aún alberga bacterias y otras partículas que pueden debilitar los dientes y causar un aliento desagradable. Comienza el hábito saludable de raspar la lengua a los jóvenes con el juego de limpiador de lengua de tus hijos de 55Dental. Completo con 4 raspadores de lengua reutilizables para niños de 2 años en adelante, tu paquete seguramente eliminará la suciedad pegada a la lengua y hará que la boca de tu hijo esté fresca y brillante.
Utensilios fáciles de usar
Elimina la pelusa que crea caries y mal aliento en estos sencillos pasos:
1. Saca la lengua.
2. Raspa tu lengua de atrás hacia adelante.
3. Enjuague la boca y el raspador.
4. Coloca la funda de tu raspador.
5. ¡Sonríe!
Tenga en cuenta: Sus raspadores están diseñados para su uso bajo la supervisión de un adulto.
Un paquete lleno de ventajas
Disfruta de los beneficios del diseño de calidad. Estos incluyen:
Divertido y funcional: tu juego de raspadores de lengua fomenta el interés de los niños en el cuidado dental al ser multicolor y con forma de caramelos de lechón.
– Agarre ergonómico: Incluso su cepillo más pequeño puede sostener fácilmente estos raspadores gracias a sus asas delgadas.
Caso de parada de polvo: cada raspador de lengua viene con su propio estuche para un almacenamiento y embalaje más limpios.
Sin productos químicos nocivos: nos aseguramos de que sus limpiadores de lengua estén libres de BPA y otros productos químicos no deseados.
No espere mientras las bacterias se sientan y ponen en peligro la salud bucal de su hijo. Quítalo con tu raspador de lengua de 55Dental!
- Regalo perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.