VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Este juego de recuerdos de fiesta de videojuegos es ideal para regalos de fiesta de jugadores, fiestas de cumpleaños, fiestas de videojuegos, suministros de fiesta, fiesta de nivel, recompensas de aula escolar, rellenos de bolsas de regalos, etc.
Estas tarjetas para rascar hacen más que simplemente decorar espacios, mejoran la interacción y la relación entre familiares y amigos, acercando a las personas en un entorno interactivo lleno de diversión.
Con su aspecto encantador y uso práctico, estas manualidades no son solo para fiestas, sino que también son una excelente opción para la decoración del hogar, la escuela u oficina. Mejorando la experiencia de juego y aprendizaje, estos adornos aportan diversión sin fin y también sirven como una herramienta para desarrollar la funcionalidad cerebral y la capacidad de operación.
Especificaciones:
Material: papel
Color: como se muestra
Tamaño: como se muestra
El paquete incluye:
60 tarjetas para rascar videojuegos.
30 palos.
30 piezas de cintas
3 hojas de calcomanías de puntos.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Adecuado para personas mayores de 12/14 años, y se recomienda su uso bajo la supervisión de adultos en caso de riesgo de asfixia.
- Diseño elegante y alta cantidad: estas tarjetas para rascar con forma de videojuego vienen en un paquete de 60 con 5 formas diferentes, junto con 30 palos, 30 cintas y 3 hojas de calcomanías de puntos, este impresionante volumen se adapta a tus numerosas fiestas de juego, asegurando una experiencia de fiesta destacada
- Material de calidad excepcional: los adornos de fiesta de jugadores están hechos con papel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.