VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Jackson Palmer ha desarrollado el juego definitivo de brocas con 236 piezas que incluyen destornilladores, brocas de seguridad, Torx, ranuradas, Phillips y otras brocas especiales en los tamaños más utilizados. El juego está diseñado para trabajar con brocas de acero al carbono de alta calidad y varios de los tamaños más comunes.
- El juego definitivo: 236 piezas que incluyen destornilladores, brocas de seguridad, Torx, Slotted, Phillips, Square, Pozi, Hex, Socket, Microbits y otras brocas especiales en los tamaños más utilizados. También incluye un portabrocas magnético, un adaptador de cambio rápido para cambiar de tamaño de forma rápida y sencilla, una llave de trinquete y un portabrocas flexible para trabajar con la mano y llegar a los espacios.
- Calidad excepcional: las brocas están hechas de acero al carbono de alta calidad (grados 50BV30 y 6150) y están arenadas para una resistencia y durabilidad óptimas.
- Diseñado para trabajar: viene en un estuche resistente y rígido con ranuras etiquetadas para mantener las brocas organizadas. Incluye varios de los tamaños más comunes para que puedas seguir trabajando.
- Práctico y versátil: utilízalo con tu taladro o destornillador, perfecto para proyectos de bricolaje, con resultados profesionales. Úselo para el mantenimiento y la reparación del hogar, y mucho más.
- Este juego de brocas, que incluye tamaños y configuraciones de controladores difícil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.