VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este juego de destornilladores de trinquete es versátil y fiable, perfecto para uso profesional o de bricolaje. Ya sea que estés trabajando en reparaciones domésticas, mantenimiento de automóviles u otros proyectos, este completo juego es lo que necesitas.
- Juego de destornilladores profesionales de 77 piezas: complete su juego de destornilladores con 37 puntas estándar (incluido el destornillador Phillips), 25 puntas de precisión y 10 enchufes. Este juego de puntas de destornillador funciona con todos los tipos de destornilladores de trinquete. La organización de los juegos de puntas de destornillador ahorra un 50% de tiempo de reparación.
- Práctico destornillador de trinquete: el juego de brocas y casquillos Mulwark de 77 piezas cuenta con un cabezal giratorio de 90°, perfecto para trabajos electrónicos o con juegos de destornilladores pequeños. El destornillador de trinquete reduce la tensión de la muñeca en un 70% en comparación con el juego de destornilladores estándar.
- Sistema Torx y de brocas especiales: incluye un juego de destornilladores Torx con brocas de seguridad para trabajos de automoción. Como el juego de destornilladores Craftsman, de calidad, pero un 30% más ligero. Todas las brocas se ajustan a las configuraciones del kit de destornilladores.
- Portátil y organizado: este juego de destornilladores Handyman Gifts viene con un práctico estuche para un fácil almacenamiento y tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.