VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué usaría púas para los dedos?
Estas púas de celuloide para pulgar y dedo son ideales para mejorar la calidad del sonido y la claridad, así como para ganar volumen a medida que eliges tu guitarra, banjo, ukelele.
Aquí puedes encontrar algunos consejos:
\t- Ajuste las púas de los dedos en las puntas de sus dedos, con la yema de su dedo apoyada contra el lado de juego. Coloque la púa del pulgar en su pulgar y use la parte que sobresale para arrancar las cuerdas de la guitarra.
\t- Gira ligeramente las púas de los dedos para alcanzar la mejor posición donde la púa se aplana contra la cuerda. Esta torsión significa que la lengua de recogida puede no estar en el mismo plano que la uña del dedo. La cantidad de giro depende de la posición de la muñeca, y puede variar de un dedo a otro.
\t- Use los palillos de los dedos para que solo la púa toque la cuerda, no su dedo. Si los dedos tocan la cuerda, tienden a afectar el sonido.
Ajuste del tamaño y la forma para un ajuste personalizado:
El tamaño y la forma de las púas se pueden ajustar para un ajuste personalizado para cada dedo individual con la ayuda de agua caliente. Utilice este procedimiento bajo su propio riesgo.
Sumerja brevemente el pico (o la parte que se va a modificar) en agua caliente con pinzas. Evite la exposición demasiado prolongada al agua caliente, para que la púa no pierda su estructura. Saca el pico del agua y asegúrate de no quemarte los dedos. Ajusta la forma de la púa y luego mantenla en la forma deseada mientras la sumerges en agua helada hasta que se endurezca en la nueva forma.
Este procedimiento se puede utilizar, si las púas son demasiado pequeñas o grandes para sus dedos o si desea modificar la curva de la punta de la púa. Puede marcar d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.