VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de mesa Wit's End
- ¿Crees que eres inteligente? ¡Pruébalo! Wit's End es un desafiante juego de mesa de trivia y burlas en el que los jugadores luchan contra el ingenio en cuatro categorías alucinantes de trivia inteligente. Cuatro categorías de diseño único involucran sus poderes de deducción, así como su conocimiento:
- Teaser - ¿Puedes romper el acertijo?? — Estos divertidos y complicados acertijos de rima te harán rascarte la cabeza mientras intentas deducir la respuesta.
- Odd-1-Out: ¿cuál no pertenece? Se le darán cuatro términos, pero solo tres comparten algo en común. Tu trabajo es detectar el extraño.
- Secuencia — ¿Cuál es el orden? Organizar películas por fecha de lanzamiento, ciudades por distancia, eventos históricos por año, animales por tamaño, y más en este desafío basado en la lógica.
- Wild Card - Antything Goes! — Esta categoría impredecible arroja sorpresas como Brain Trivia, Word Whiz, True o False, Memory Lane y más! ¡Nunca sabes lo que viene a tu manera!
- Todas las categorías están repletas de una mezcla de historia asombrosa, ciencia alucinante, geografía expansiva, misterios de la cultura pop, acertijos de actualidad y acertijos complicados. Cada tarjeta de preguntas te mantendrá adivinando lo que obtendrás a continuación.
- Corre por el tablero, pero ten cuidado: una respuesta incorrecta podría devolverte un nivel! Ya sea una noche de juegos familiares o una fiesta llena de amantes de las trivias, Wit's End es perfecto para 2 a 6 jugadores/equipos. A partir de 16 años.
- ¿Crees que tienes lo que se necesita? Mira el video de Wit's End, juega una ronda y descubre cuánto sabes realmente. ¡Juega ahora y pon tus conocimientos a la prueba definitiva!
- [Una nota rápida: Wit's End se somete a actualizac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.