VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: diamante + almohadilla de madera.
Cubierta: Diamante Completo
¿Por qué elegir nuestros posavasos de diamantes fantasmas de Halloween?
Una gran opción para el tiempo en familia. Hacer estos kits de pintura de diamantes puede hacer que tu familia, amigos y amantes se sientan muy relajados y agradables.
Haz tu propia obra de arte de diamantes para aliviar el estrés y ganar más paciencia. Una vez completado, puede ser una hermosa decoración de pared en tu habitación. Si encuentras que faltan diamantes o accesorios en el paquete de esta pintura de diamantes, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una nueva pintura de diamantes.
Cómo hacer posavasos de diamante 5D para adultos:
1. Abre el juego de posavasos de diamantes y comprueba las herramientas de pintura de diamantes.
2. Lea el número en el posavasos y encuentre el mismo número en la bolsa de diamantes.
3. Aplica un poco de pegamento en la parte superior del bolígrafo.
4. Vierta los diamantes deseados en la bandeja de diamantes. Use el bolígrafo para sacar la punta de diamante apropiada de la bandeja de diamantes.
5. Pega los diamantes a la montaña rusa.
6. Los diamantes restantes se pueden embalar en bolsas de plástico.
7. Después de terminar el kit de pintura de diamantes 5D, no olvides presionar tu trabajo para que tu pintura sea más sólida.
Consejos:
1. Hay una capa de película de plástico en el lienzo para proteger la adherencia del lienzo. Por lo tanto, no arranque toda la película de plástico a la vez.
2.. Si la superficie adhesiva de este posavasos de pintura de diamantes está pegada con polvo, etc., no lo limpies con una toalla de papel. Puedes utilizar pinzas para eliminar los residuos y evitar perder pegajos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.