VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de cinco piezas Mindful Mealtime diseñado por pediatra fomenta una variedad, porciones y hábitos saludables a cualquier edad. A los niños les encantan los platos de Ahimsa Y ni siquiera te das cuenta de que se están convirtiendo en comedores aventureros.
- Diseñado por pediatras: los platos Ahimsa están cuidadosamente diseñados para la salud y seguridad de los niños. Hecho de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad apto para alimentos, garantiza que los productos químicos nocivos no se transfieran a la comida de tu hijo sin un regusto de silicona jabonosa.
- Aprobado por niños: haz que la hora de comer sea divertida con platos vibrantes y coloridos que los niños adoran. Se incluye un plato dividido para fomentar hábitos alimenticios saludables para los comensales exigentes, una taza y un tazón de aperitivos diseñados para manos pequeñas, y un juego de utensilios de tamaño perfecto para apoyar el desarrollo temprano de habilidades motoras.
- Creado pensando en los padres: fácil de limpiar, apto para lavavajillas, apilable, inastillable, sin riesgo de pelado. Nuestro juego de vajilla arcoíris seguro para niños está libre de BPA (y todos los bisfenoles), PVC, ftalatos, plomo, siloxanos, melamina y formaldehído.
- Calidad de regalo: un regalo ideal para nuevos padres y familias ecológicas. Este juego de regalo empaquetado de forma sostenible es tan seguro como hermoso. Es el regalo perfecto que demuestra que te preocupas tanto por la calidad, el medio ambiente como la salud de los niños.
- Construido para durar: los platos y cuencos de acero inoxidable Ahimsa están diseñados para durar generaciones. Ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o en nuestro sitio web si tienes problemas con tu pedido y estaremos encant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.