VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca de vajilla Liacere es fundada por un grupo de jóvenes que aman las fiestas. Estos jóvenes son muy alegres y aman reír, piensan que la esencia de la vida es disfrutarla con alegría. Por lo tanto, no solo se mantienen felices, sino que también esperan afectar a todos los que les rodean. Por último, está Liacere. Cada uno de los platos de plástico de Liacere fue cuidadosamente seleccionado por ellos y fue una estrella de su fiesta. Comparte su favorito contigo, esperamos que te encanten y los disfrutes.
- Juego perfecto para 30 invitados: estos juegos de platos azules de plástico son perfectos para 30 invitados. Incluye 30 platos planos de 10.25 pulgadas, 30 platos para postre de 7.5 pulgadas, 30 cucharas de plástico, 30 cuchillos de plástico y 30 tenedores de plástico. Ya sea en una boda o en una fiesta, estos platos de plástico dorados pueden realzar tu estilo y aportar elegancia.
- Materia prima de grado alimenticio: Estos platos azules y dorados son de grado alimenticio y sin toxinas. Así que puedes utilizar nuestra vajilla de plástico con tranquilidad. Pero nuestros platos de plástico no se pueden meter al microondas ni al lavavajillas.
- Son reutilizables y reciclables: aunque son platos azules de plástico desechables, utilizamos plástico duro. Hace que nuestros platos desechables azules sean pesados y resistentes. Puedes llenar los platos desechables de comida. Después de la fiesta, es buena idea tanto tirarlos como lavarlos para volverlos a usar.
- Adecuados para cualquier ocasión: estos platos de color dorado y azul son ideales para servir aperitivos, pasteles de boda, carne y fideos, que requieren un aspecto elegante. Por lo tanto, los platos de color azul marino de plástico con borde dorado son adecuados para fie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.