VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BESTSTAR Juego de 100 platos de plástico negro y transparente, juego de platos desechables negros con 50 platos llanos y 50 platos de postre para fiestas, Halloween, Año Nuevo
- Calidad prémium: estos platos de plástico están hechos completamente de plástico apto para uso alimentario que es fuerte y libre de BPA. Debido a su resistencia y durabilidad, puedes estar seguro de que tus invitados no rayarán ni romperán fácilmente los platos desechables Beststar. Tenga en cuenta que no se pueden utilizar en lavavajillas o microondas.
- Diseño elegante: con un encantador diseño recortado en negro, estos platos desechables tienen un aspecto cristalino. Este diseño hace que sea más fácil mostrar una amplia gama de alimentos vibrantes, incluidos postres, ensaladas y aperitivos. Sumérgete en sofisticada elegancia con platos llanos de plástico negro.
- Paquete de 50 invitados: platos de fiesta negros adecuados para todos los eventos. Incluye 50 platos llanos de plástico negro y transparente, este juego es ideal para alimentos básicos sustanciales y una variedad de comidas. Además, hay 50 platos de postre de ensalada, perfectos para servir pasteles y dulces.
- Cómodo de usar: los platos desechables son muy útiles porque ahorran tiempo limpiando derrames y eliminan la necesidad de lavar los platos. Estos elegantes platos de plástico son perfectos para un uso regular, pueden contener alimentos húmedos, fríos y calientes sin filtrarse ni derramar. Para que sean reutilizables, puedes lavarlos a mano.
- Ideal para cualquier evento: estos platos de plástico para fiesta son ideales para cualquier celebración. Perfecto para una variedad de eventos, como Año Nuevo, fiestas de Halloween, cenas formales, aniversarios, graduaciones y celebraciones de cum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.