VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gama completa de piezas de bomba compatibles con posventa para SPECTRA: Momstouch fabrica una gama completa de piezas de bomba compatibles del mercado de accesorios para speCtra. Incluyendo brida, válvula de pico de pato, protector de reflujo, tubo, botellas de colección, convertidor de protección mamaria. Todo disponible en Amazon. Marca de confianza: Momstouch fabrica piezas de extractor de leche compatibles de alta calidad para extractores de leche Medela, Spectra, Ameda y Avent. ¡Compra con confianza! speCtra, Avent, Ameda y los nombres de modelos de bombas asociados son marcas registradas de empresas asociadas. MOMSTOUCH es una empresa independiente. No está asociado con speCtra, Avent, o Ameda. Todas las piezas de la bomba están hechas por Momstouch. Un kit completo compatible con extractores de leche Spectra S1/S2/9 Plus. Accesorios Spectra S2 no originales. Accesorios Spectra S1 no originales. No son piezas originales de la bomba Spectra. Compatible e intercambiable con piezas de bomba Spectra. La misma potencia de succión que las piezas OEM. Reemplace las bridas Spectra, las válvulas de pico de pato, el protector de reflujo, los tubos, las botellas. Múltiples tamaños de brida disponibles: 0.591 in, 0.669 in, 0.748 in, 0.787 in, 0.866 in, 0.945 in, 1.024 in, 1.102 in, 1.181 in. Sin BPA y sin DEHP. Está hecho de 100% polipropileno (PP) y silicona de grado alimenticio. Se puede desinfectar con vapor de agua, agua hirviendo o bolsas de vapor para microondas.
- Contenido: 2 bridas (0.945 in), 2 válvulas de pico de pato, 2 protectores de reflujo, 2 tubos, 2 botellas (con anillos de tornillo y disco de sellado). Compatible con extractor de leche Spectra S2, Spectra S1, Spectra 9 Plus.
- Todas las piezas de la bomba están hechas por Moms
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.