VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego completo de piedras para afilar cuchillos Tpstone es tu solución definitiva para afilar. ¿Cansado de luchar con cuchillos aburridos? Nuestro kit te da todo lo que necesitas para mantener tus cuchillas afiladas y listas para usar. Con una piedra de afilar de grano 400/1000 y 3000/8000 de doble cara, puedes afilar cuchillos sin brillo y proporcionar un acabado extrafino o pulido en tus cuchillas. El kit es muy duradero y se puede utilizar en cualquier tipo de cuchilla, por lo que es una herramienta versátil en tu cocina o taller. El kit también es fácil de usar y económico, diseñado para el uso del agua, por lo que no necesita aceites costosos para afilar o afilar. Con Tpstone, puedes confiar en nuestra calidad para una experiencia de afilado duradera.
- 【Kit completo de piedra para afilar cuchillos】: no luches con cuchillos opacos, con el Tpstone obtienes todas las herramientas de afilado que necesitas en un juego asequible.
- Piedra de afilar de doble cara: nuestro afilador de cuchillos Tpstone está hecho de corindón de grado profesional que es óxido de aluminio. Viene con piedra de afilar de grano 400/1000 y 3000/8000, perfecto para afilar cuchillos opacos y proporcionar un acabado extra fino/pulido en tus cuchillas.
- Multiusos: esto no es solo para cuchillos de cocina. Nuestra piedra de afilar afila cualquier cuchilla, desde tu cuchillo de sushi hasta tu cuchillo de caza, incluso tus navajas de afeitar rectas
- 【Fácil de usar】: no hay necesidad de costoso aceite de afilado/afilado, nuestro kit de piedra de afilar está diseñado para uso en agua. Es una forma económica de mantener tus cuchillas en su punto más afilado.
- Calidad en la que puedes confiar: confía en el kit de afilador de cuchillos de alta calidad de Tpstone para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.