VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El paquete incluye:
1 piedra de afilar de grano 400/1000 y 3000/8000 con 2 soportes de silicona,
2,1 x base de bambú antideslizante,
3. 1 guía angular para afilar cuchillos,
4. 2 piedras gruesas aplanadoras,
5. 1 correa de piel,
6. 1 manual de instrucciones, guía angular: se utiliza para controlar el ángulo de afilado.
Correa de cuero: úsala para pulir un cuchillo después de afilar la
piedra aplanadora: mantén la piedra de afilar perfectamente plana.
Piedra de afilar de grano 400 para pulir muescas, eliminar cantidades importantes de metal, restaurar los bordes dañados de las herramientas y cambiar los biseles de las cuchillas.
Piedra de afilar de grano 1000 para afilar cuchillos y herramientas que no estén muy desafiladas.
Piedra de afilar de grano 3000 para eliminar rebabas después de afilarla. Da un filo fino y afilado a cualquier herramienta de la hoja del cuchillo. La
piedra de afilado de grano 8000 es perfecta para el pulido final de los biseles y los lados posteriores.
¿CÓMO AFILAR TUS CUCHILLOS?
❶. Déjalo en remojo durante 10 minutos, colócalo en la base de bambú con soporte de goma sobre una superficie plana.
❷. Sujete la guía al cuchillo. Utilice el lado de grano 400 para pulir con rugosidad en un ángulo de 10 a 30 grados, empuje la cuchilla con un poco de fuerza y, a continuación, retírela suavemente. Este proceso dura unos 15 minutos.
❸. A continuación, utilice el lado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.