VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. 5 piedras de afilar de diamante, placas de afilar de doble cara con placa gruesa y base antideslizante para tijeras, cuchillos de grano 400/600/800/1000/1200 (6 x 2.5 pulgadas)
- Las especificaciones de 5 granos están disponibles: la piedra de diamante incluye cinco niveles de grano diferentes de 400, 600, 800, 1000 y 1200, que se pueden pulir de manera eficiente y precisa desde rectificado grueso hasta fino, adecuado para diferentes grados de desgaste de los bordes.
Resistente y duradero: diamante La piedra de afilar está hecha de material diamantado, que tiene una dureza y una resistencia al desgaste extremadamente altas, lo que garantiza una durabilidad prolongada y un rendimiento de pulido
estable sin deformarse ni decolorarse - Estable y antideslizante: el diseño en forma de panal de la placa de afilado de diamante puede canalizar eficazmente los residuos de pulido y evitar la acumulación de polvo, y la base antideslizante puede garantizar una operación de afilado estable y antideslizante
- Fácil de usar: coloque el cuchillo en la placa de lapeado en un ángulo de 15°, deslícelo hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces, y luego aplicar un poco de agua o aceite de afilado para lubricar y prolongar la vida útil de la piedra de afilar y, a continuación, limpiar la humedad para evitar que se oxide.
Fácil de almacenar: la piedra de diamante es compacta (6 pulgadas de largo x 2.5 pulgadas de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.