VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en la diversión con el juego de pesca magnético Jovarous
Descubre un sinfín de horas de alegría con el juego de pesca magnética Jovarous Un juego de pesca definitivo diseñado para cautivar la imaginación tanto de niños pequeños como de niños, este emocionante juego de pesca magnética viene cargado con características impresionantes que lo convierten en un imprescindible para el tiempo de juego familiar.
Repleto de características increíbles
Juego completo con 45 peces: a diferencia de los juguetes de peces ordinarios, nuestro juego viene con 45 peces coloridos que abren y cierran la boca, añadiendo un toque realista al juego.
8 bastones de pesca magnéticos: Con dos estilos distintos de cañas de pescar, los niños encontrarán fascinante cambiar y explorar diferentes técnicas.
4 cubos de pescado y 6 escenas decorativas: brillantes y vibrantes, estos accesorios proporcionan un entorno de juego inmersivo y atractivo.
Diseño único y atractivo: nuestro diseño exclusivo atrae a los niños, asegurando que se enamoren instantáneamente de su nuevo juego favorito.
Interruptor de encendido y apagado de música: mejora la diversión con música que se puede encender o apagar según tu preferencia.
Pies de soporte desmontables: nuestro innovador diseño de pies de apoyo ofrece una estabilidad inigualable durante el juego. Fácil de colocar y quitar, garantiza que la tabla de pesca permanezca estable, minimizando los derrames accidentales y optimizando la experiencia de juego.
Ideal para jugar en grupo: diseñado para acomodar de 1 a 8 jugadores, es el juego perfecto para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y citas de juego.
Bolsa de almacenamiento portátil: viene con una bolsa conveniente para un fácil almacenamiento y trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.