VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sumérgete en un mar de diversión con el [Juego de pesca magnética Jovarous ]! Perfecto para niños y niños pequeños de 3 a 8 años en adelante, este encantador juego de pesca combina el encanto tradicional con características modernas y atractivas. Prepárate para enganchar a tus pequeños pescadores con:
Captura abundante: con 21 peces magnéticos, seis cañas de pesca de doble estilo y cuatro encantadores cubos de pesca, hay mucha recompensa por el mar para recorrer. El juego también incluye cuatro escenas decorativas que transforman tu área de juego en un vibrante mundo submarino.
Juego clásico, Reinventado: ¡Un juego preciado de la infancia, revitalizado! Los peces abren y cierran la boca en una exhibición cautivadora mientras la tabla gira, creando una experiencia de pesca dinámica que desafía y deleita.
Embalaje listo para regalo: bellamente empaquetado para hacer que el regalo sea muy fácil. Ya sea un cumpleaños, vacaciones o simplemente porque sí, el juego de pesca Jovarous es un regalo reflexivo y emocionante para cualquier ocasión.
Diseño exclusivo y apto para niños: con un aspecto nuevo y exclusivo diseñado para encantar, este juego está diseñado para capturar la imaginación de los niños y mantenerlos comprometidos durante horas.
Aventura musical: un interruptor de música de encendido y apagado agrega una capa adicional de inmersión, permitiendo que sus hijos se sumergan en su aventura de pesca con melodías alegres o jueguen en modo silencioso cuando sea necesario.
Juego social: Diseñado para 1 a 6 jugadores, este juego es una manera fantástica de fomentar las habilidades sociales, el juego en equipo y el tiempo de unión familiar.
El juego de pesca magnética Jovarous trae la aventura de pescar en interiores, ofrec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.