VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas de regalo para el día de San Valentín con paquete de 30 bolas deportivas para el estrés, premios de intercambio de aula, bolas de espuma para apretar, regalos de fiesta para niños y niñas, tarjetas de felicitación de San Valentín, regalos de intercambio de San Valentín
- Paquete de 30 pelotas de estrés deportivas de gran valor: nuestro juego de regalo de San Valentín incluye 30 pelotas deportivas en 5 tipos diferentes de pelotas (rugby, baloncesto, fútbol, béisbol, tenis), 30 tarjetas en 5 estilos y 30 bolsas transparentes autoadhesivas. No es necesario comprar otros, proporcionamos el juego completo y la cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de intercambio en fiestas y día de San Valentín.
- Regalo único de San Valentín para niños: las tarjetas únicas con temática deportiva están diseñadas con bonitos mensajes en 5 estilos de bolas diferentes. Saludos Punny a juego con nuestras mini bolas antiestrés, el juego completo que combina perfectamente las bolas y las tarjetas. Más importante, son el gran alivio del estrés y la ansiedad, dando el ambiente perfecto para el día de San Valentín para la familia/aula.
- Alta calidad y seguridad: nuestras tarjetas de felicitación de San Valentín están hechas de papel grueso, tamaño más grande para un mejor regalo. Es resistente y práctico. Las bolas de espuma de poliuretano son 100% seguras y no tóxicas y cumplen con las normas de juguetes de Estados Unidos. Es fácil de usar, coloca la bola y la tarjeta en una bolsa de plástico (lo suficientemente grande para almacenar otras), entonces obtendrás un regalo único.
- Regalos especiales de intercambio de San Valentín: si estás buscando un regalo ideal para un día de San Valentín, nuestro kit de pelotas deportivas antiestrés
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.