VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay diferentes colores durante todo el año. El naranja en otoño es un color cálido y rico. Las hojas comenzaron a caer y la gente vestía ropa de color tierra. Como miembro de nuestra encantadora familia, queremos mantener actualizado el vestuario de nuestra mascota.
Ropa a juego para perros y propietarios, patrón de cuadros vívido y color tostado, vestirá bien a tus adorables perros y gatos y hará que sea más diferente y llamativo.
Si tienes amigos y familiares que tienen mascotas, la bandana de otoño para perros a juego es un regalo único y dulce para dueños de perros.
Bandanas de perro de Acción de Gracias para mujeres y hombres con estampado obvio para primavera, verano, otoño e invierno.
Los accesorios de ropa para perros son agradables al tacto y le darán a tu cachorro una sensación cómoda.
Bonito pañuelo estampado colorido para perros cachorros.
Mantiene bien la forma y bufanda para perro bien hecha
- Bandana naranja a cuadros para perro: 26 x 16.5 x 16.5 pulgadas (26.0 in x 16.5 in x 16.5 in). Las bandanas ajustables para perros se adaptan a tamaños de cuello de mascotas de hasta 18.9 pulgadas (18.9 in). Puedes enrollar la bufanda para mascotas un par de veces para adaptarse a tu perro y gato. Mide el cuello de tu mascota antes de comprar. El coletero a juego es de talla única.
- Juego a juego para perros y dueños: es tan genial y encantador, la mamá y los perros llevan el disfraz a juego juntos. Al viajar, caminar a diario o tomar fotos, la adorable bandana para perro con coletero es a la vez moda y accesorios personalizados para el dueño del perro. El coletero se puede llevar como un accesorio de muñeca o como una banda para el cabello con soporte para coleta. Hermoso juego de ropa a juego para perros y humanos con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.