VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 pantallas de tela de arpillera
- Dimensión de la pantalla: Diámetro superior: 11.6 pulgadas, diámetro inferior: 12.6 pulgadas, altura: 9.8 pulgadas, diámetro de la rosca del tornillo: 0.43 pulgadas. El tamaño mediano se adapta a la mayoría de lámparas de mesa y lámparas de pie. Comprueba el tamaño de la pantalla cuidadosamente para asegurarte de que son adecuados para tus lámparas antes de comprar.
- Simple y fácil de instalar: para proteger mejor y evitar que se abollen durante el transporte, las pantallas de lámpara de arpillera se enrollan antes de colocarlas en la caja. Simplemente coloca anillos de metal en los clips de las pantallas de las lámparas, será muy fácil configurar este juego de pantallas de lámpara en cuestión de minutos.
- Material de lino natural: inspirado en la naturaleza, hemos adoptado arpillera hecha a mano para este juego de 2 pantallas de lámpara, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Combinado con una excelente artesanía, esta pantalla bohemia emitirá un brillo ámbar cuando la luz brille, creando un ambiente cómodo y relajante en tu espacio.
- Montaje de araña: adoptando instaladores de araña, las pantallas de lámpara marrones están diseñadas para descansar en la parte superior de las arpas por encima de las bombillas y se fijan mediante remates atornillados. Para su comodidad, las arpas y remates de la base E26 ya están incluidos.
- Aplicación versátil: con estilo clásico, el reemplazo de las pantallas de lámpara podría ir sin problemas con una variedad de esquemas de color y estilos, como industrial, de mediados de siglo, granja, vintage, rústico, urbano, etc. Diseño simple pero elegante que añadirá encanto sin esfuerzo a tus lámparas de mesita de noche, lámparas de noche o lámparas de sal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.