VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas pantallas de lámpara de clip vienen en un juego de 6 y se pueden cambiar a cualquier tipo de lámpara de araña, pared o mesa. La delicada pantalla de lámpara con clip creará una iluminación decorativa difusa para crear un ambiente natural, suave y acogedor en tu habitación. Las pequeñas pantallas de lámpara con clip en la bombilla son fáciles de combinar con tus muebles, y esta pieza se puede añadir fácilmente a una variedad de habitaciones. Las pequeñas pantallas de lámpara con clip crean el ambiente adecuado en tu habitación, decorarán tus viejas lámparas y crearán un ambiente romántico y cálido para ti. Especialmente para familias con niños, demasiada luz brillante puede causar daños en sus ojos. Además, las lámparas equipadas con pantallas seguramente resaltarán el gusto elegante y de alta gama.
- Diseño clásico: el diseño de las pantallas de lámpara para lámparas de mesa es más simple y práctico, las telas de tela como pantalla de lámpara de arte de superficie construirán una iluminación decorativa difusa, un ambiente natural, suave y cálido para tu habitación.
- Dimensiones de la pantalla de la lámpara colgante: 4 pulgadas superior x 6 pulgadas inferior x 5 pulgadas de altura, mini clip en la pantalla de la lámpara, barril pequeño, juego de 6 piezas en una caja. Adecuado para la mayoría de luminarias. Nota: pantallas de lámpara que se enganchan en la bombilla: antes de comprar, compruebe que el tamaño de la bombilla que está utilizando está dentro de nuestros límites de pantalla.
- Material de alta calidad: el material de la pantalla de la lámpara es de tela de seda sintética gris plateado como superficie, PVC como forro. Utiliza una pequeña pantalla de lámpara que definitivamente destacará la gama alta y elegante.
- Instalació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.