VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La clásica pantalla roja de tambor lleva un tejido suave similar a la seda para liberar una luz uniforme y suave, lo que añade un encanto relajado y alegre a tu hogar. Juego de 2 pantallas de lámpara de lino tamaño grande, pequeño, mediano, tejidas, reemplazo de pantalla, moderna, de mesa, pantalla ovalada, de hierba marina, estilo occidental, estilo de campo, para bufés, estilo mediados de siglo.
- Elegante tamaño de la pantalla: Pantalla de lámpara roja tamaño pequeño: la parte superior mide 5 pulgadas, la parte inferior mide 9 pulgadas y la altura es de 6.4 pulgadas, modo de estructura de araña. Pantallas pequeñas adecuadas para lámparas de mesa, lámparas de pared, pantallas decorativas para candelabros, luces colgantes y otros soportes pequeños para lámparas. Consejos: por favor, verifica cuidadosamente que el tamaño de la pantalla de lámpara sea adecuado para ti.
- Sencillas y modernas: Tela: nuestro juego de 2 pantallas de repuesto para lámparas cuenta con un tejido de seda sintética natural y suave que difunde una luz suave, natural y agradable para crear un ambiente acogedor y relajante. La pantalla brillante de la lámpara de mesa añade un toque acogedor al interior de tu minipantalla para dormitorio, sala de estar, librería, etc.
- No requiere ensamblaje: modo de soporte araña. Pantalla para lámparas color borgoña, solo coloca la pantalla pequeña en la base de la lámpara (no se incluyen horquilla ni adaptador de pinzas para bombilla). Se recomienda instalar la pantalla para lámparas color borgoña en una horquilla con pinzas.
- Adecuada para cualquier habitación: pantallas para lámparas rojas tipo barril: pantalla para lámparas de tela con tonos románticos. La pantalla para lámparas de estilo victoriano se integra perfectamente co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.