VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vidrio y paño de pulido: el paño Kaywos con tecnología de limpieza avanzada Zezo-Fiber proporciona el último acabado limpio a ventanas, espejos, cromo, acero inoxidable, granito, azulejos, estufas, computadoras y mucho más. Limpieza instantánea, seca y pulida: utiliza seco en una superficie húmeda, las fibras limpian y secan superficies brillantes para un acabado brillante, supera a otros limpiadores en superficies como espejos, vidrio, cromo y mucho más. Muy duradero y lavable a máquina: este paño es de secado rápido y resistente Está diseñado para eliminar alquitrán, grasa, huellas dactilares, polvo de frenos, pelusa y mucho más. Lo suficientemente grande (16 x 15 pulgadas). Para uso multiusos, como cocinas, muebles, coches. Despídete de tu limpiador de vidrio, productos químicos y toallas de papel. No seque el cristal ni los espejos.
- Vidrio y paño de pulido: el paño Kaywos con tecnología de limpieza avanzada Zezo-Fiber proporciona el último acabado limpio a ventanas, espejos, cromo, acero inoxidable, granito, azulejos, estufas, computadoras y mucho más
- Limpieza instantánea, seca y pulida: utiliza seco en una superficie húmeda, las fibras limpian y secan superficies brillantes para un acabado brillante, supera a otros limpiadores en superficies como espejos, vidrio, cromo y mucho más.
- Muy duradero y lavable a máquina: este paño es de secado rápido y resistente Está diseñado para eliminar alquitrán, grasa, huellas dactilares, polvo de frenos, pelusa y mucho más. Lo suficientemente grande (16 x 15 pulgadas). Para uso multiusos, como cocinas, muebles, coches.
- Potencia de limpieza del agua: la avanzada tecnología de limpieza del paño Kaywos te permite limpiar mejor y más fácil con solo agua. Para superficies secas, simpleme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.