VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suave y súper absorbente: estos paños para eructos están hechos de 100% algodón (Muslin) para una máxima absorción con tacto suave y agradable al tacto. El material de algodón más suave y súper absorbente es seguro para la piel sensible de tu bebé
- 【Suave y súper absorbente】Estos paños para eructos están hechos de 100% algodón (Muslin) para una máxima absorción con tacto suave y agradable al tacto. El material de algodón más suave y súper absorbente es seguro para la piel sensible de tu bebé.
- Múltiples usos: los juegos de paños para eructos para bebé se pueden utilizar de muchas maneras diferentes: se pueden utilizar como paños para eructos, toallita, baberos esenciales y toalla de almohada, fabricados con tela ultrasuave para garantizar que tu bebé se mantenga cómodo.
- Tamaño generoso: nuestros paños de muselina son lo suficientemente grandes como para usar. El tamaño es ideal para absorber adecuadamente el desorden sorbido y lo suficientemente grande como para proporcionar una cobertura completa para tus hombros sin tener que escupirte en tu ropa
- Juego de 6 colores unisex: cada pieza está específicamente hecha a mano con estampados clásicos y colores unisex seleccionados a mano que combinarán fácilmente con cualquier atuendo, adecuado tanto para niños como para niñas. ¡Una solución conveniente y moderna para las mamás recién nacidas!
- Impresionante regalo para bebé: cada juego está bien hecho y perfectamente empaquetado. Este juego de 6 paños de muselina para bebé será un regalo práctico y considerado en baby showers, registro de bebé, Navidad, inauguración de la casa o en cualquier ocasión especial de regalo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.