VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta del lado espeluznante de la vida Todo el mundo necesita toallas de cocina para cocinar y secar platos y limpiar derrames. ¿Por qué no usar paños de cocina que te hagan sonreír cada vez que los veas? Perfecto para los fanáticos de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, este juego decorativo de 2 paños de cocina de algodón cuenta con arte de dibujos animados de la épica navideña. Una gran cantidad de personajes de Halloween Town hacen una aparición, incluyendo Lock, Shock y Barrel en ambos. Con diseños a juego, los paños de cocina vienen en negro y blanco roto (hueso, incluso se podría decir). El juego es un regalo terriblemente encantador de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños para tu fanático espeluznante favorito. Disfruta de una feliz inquietud con los utensilios de cocina con licencia oficial de Disney.
- ESENCIALES PARA EL HOGAR ESPECIALES: Limpia la suciedad y la mugre del mundo mortal con este juego de toallas decorativas inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Añade un poco de estilo espeluznante a tu hogar y cocina.
- Todo el mundo grita con deleite: una toalla cuenta con los habitantes más populares de Halloween Town, incluidos Jack Skellington, Sally y Oogie Boogie. La otra toalla cuenta con el travieso trío Lock, Shock y Barrel montando en su bañera.
- Lo mejor de HALLOWEEN TOWN: hecha de 100% algodón, esta toalla de mano reutilizable es ideal para servir alimentos calientes como estofado de serpiente y araña o sopa de hierba de gusano. También se pueden utilizar para envolver productos horneados o limpiar su tumba.
- Muy divertido en la cocina: ya sea que estés ordenando alrededor de la cocina o limpiando otro de los desastres de Oogie Boogie, estos paños de lavado de cali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.