VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos versátiles paños de cocina de Acción de Gracias son más que solo para secar platos. Úsalos para limpiar encimeras, mesas y ventanas, o como una encantadora decoración estilo granja o manteles pequeños. Son perfectos para secarse las manos a diario, envolver prendas delicadas o incluso como almohadillas calientes o servilletas de tela. Cuélgalas para acceder fácilmente a ellas en la cocina y disfruta de su función práctica y decorativa.
- Tamaño perfecto: estos divertidos y festivos paños de cocina de Acción de Gracias vienen en un tamaño ideal, miden aproximadamente 16 x 23.5 pulgadas, y se pliegan hasta 6 x 12 pulgadas, perfectos para el uso diario en la cocina.
- Material de alta calidad: hechas de fibra de poliéster suave y duradera, estas 4 toallas con temática de Acción de Gracias no dañan tus delicados utensilios de cocina, platos, ollas y sartenes. Con colores vibrantes que no se decoloran, son superabsorbentes, se pueden lavar a máquina y se pueden secar en secadora. A pesar de su alta calidad, ofrecen una forma asequible de decorar tu cocina. Estas toallas también son un regalo práctico y práctico para la inauguración de una casa.
- Decoración de cocina divertida: añade un poco de humor a tu cocina con estas divertidas toallas de Acción de Gracias con divertidos dichos. Seguro que te harán sonreír y harán que el tiempo que pases en la cocina sea más agradable. Su diseño peculiar también los convierte en el regalo de inauguración perfecto para cualquier persona que aprecie un accesorio de cocina divertido y funcional.
- Uso multifuncional: estos versátiles paños de cocina de Acción de Gracias son más que solo para secar platos. Úsalos para limpiar encimeras, mesas y ventanas, o como una encantadora decoración es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.