VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras toallas están diseñadas para durar. Hechas de fibra de poliéster de alta calidad, estas toallas son ligeras, altamente absorbentes y adecuadas para secar cualquier grieta. Disponible en una variedad de diseños encantadores, cada toalla añade un toque de diversión a tu cocina, baño, lavandería o barra de café, haciendo que las tareas diarias sean un poco más agradables. Estas toallas versátiles son ideales para secar cristalería, utensilios de cocina y más, tanto dentro como fuera de la cocina. También son regalos pensados para tus seres queridos. Para un mejor cuidado, lavar a máquina en frío en un ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura y evitar el blanqueador o los suavizantes para mantener su longevidad y absorción. Planchar a baja temperatura si es necesario. Explora nuestra tienda para obtener productos más deliciosos.
- La mejor opción de regalo: los paños de cocina potentes y súper absorbentes son una alternativa ecológica a las toallas de papel y perfectos para el Día de la Madre, vacaciones, inauguraciones de casa y regalos de anfitriona.
- Dimensiones: 24 pulgadas X 16 pulgadas.
- Secado rápido y sin olor: estos paños de cocina son muy absorbentes, pero casi secos cuando se escurren. Se seca en la mitad del tiempo de una toalla de algodón. Los paños de cocina son ligeros y se secan rápidamente, por lo que no tienes que preocuparte por los malos olores.
- Fácil cuidado: para minimizar el encogimiento, lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. No utilices blanqueador ni suavizante, ya que esto afectará la longevidad y absorción de la toalla.
- Uso: se puede utilizar como paños de cocina, toalla de mano de baño, toallas de lavandería, toallas de mano o como un jueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.