VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Todavía no tienes idea de qué elegir como regalo?
¡Tal vez un conjunto de muñecas de anidación rusas es lo que estás buscando!
Una muñeca Matryoshka, también conocida como muñeca de anidación rusa, muñecas apilables o muñeca rusa, es una exquisita artesanía hecha a mano para Rusia.
¡Estas hermosas muñecas anidadoras tienen una larga historia que se remonta a más de 100 años!
Ciertamente le da un fuerte sentido de cultura exótica e histórica.
Esta muñeca anidadora es un conjunto de muñecas de madera de tamaño decreciente colocadas una dentro de otra.
Cada uno de ellos está pintado con grandes detalles,haciéndolos visualmente impresionantes en diferentes ángulos.
Consejo de calentamiento:
Coloca la muñeca anidadora después de jugar, de lo contrario, es posible que la muñeca no encaje después de un período de tiempo.
Esto se debe a la expansión térmica y la contracción en frío de la madera, que se ve afectada por el clima y la humedad y otros factores.
Considera si es aceptable antes de comprar. Gracias por su comprensión.
- Muñeca anidadora de madera hecha a mano: hecha de madera de tilo, cuidadosamente seleccionada y pulida, segura para que los niños jueguen. Hermosa artesanía pintada a mano. Las muñecas de anidación rusas son un regalo maravilloso, y tradicionalmente se dan en muchos tipos de ocasiones especiales
- Fácil de abrir y se adapta muy bien: tu pequeño puede abrirlo y cerrarlo por sí mismo. Las piezas superior e inferior encajan perfectamente. La pintura para muñeca anidadora es ecológica de alta calidad, sin olor a pintura
- Paquete de muñecas anidadas: cada juego de muñecas rusas contiene 5 muñecas, tiene diferentes colores y patrones: oso marrón, zorro, búho, conejo, mapache. Apila uno en el o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.