VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SpriteGru es un productor experimentado de material didáctico y su objetivo es proporcionar la mejor calidad y experiencia de usuario.
Con este set Happy Dress-Up tienes:
todo lo que necesitas para expresar cómo funciona este mundo (56 piezas en total):
personas que defienden nuestra libertad, como policías, abogados, soldados,
personas que difunden conocimientos como: profesores, artistas,
personas que entretienen nuestra vida, como estrellas del pop, atletas, directores, etc.
En total, 56 piezas y cada una mide entre 2 y 3,5 pulgadas, perfectas para que los niños manioren. Ideal para mejorar la memoria de los niños pequeños
y promueve las habilidades de clasificación y agrupación.
Calidad superior: no solo se debe tener en cuenta la practicidad académica en el proceso de diseño de un material didáctico,
sino que también la salud del usuario es un factor excelente. Los imanes están hechos de espuma EVA engrosada a base de potentes imanes.
Sin esquinas afiladas dañinas, fáciles de manipular y ligeras. Impreso con tinta no tóxica de alto brillo y laminado
con tecnología antivuelco.
Solución inteligente:
combina creatividad y educación para diseñar la manera perfecta para que los niños desarrollen un sentido elemental de nuestro mundo. Ayude a los jóvenes estudiantes a visualizar y experimentar la variedad de la sociedad humana, mejorando el sentido de reconocimiento.
Ayuda a fomentar el juego imaginativo e independiente.
Listo para la demostración: los segmentos con imanes permiten un fácil acceso a cualquier superficie magnética, como una nevera o una pizarra blanca, de demostración.
Los colores brillantes captan la atención de los estudiantes y hacen que cada parte de las figuras sea fácil de identificar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.