VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enzeno Las fundas para muebles de patio combinan características convenientes con una construcción duradera. Proporciona a tu juego de mesa y silla al aire libre una protección completa contra el clima severo en las cuatro estaciones (lluvia, luz solar fuerte, tormenta de viento, nieve) y otros elementos exteriores, como hojas, excrementos de pájaros, polvo, etc. El tiempo al aire libre que pases con familiares y amigos será seguro y cómodo para venir con fundas duraderas de Enzeno.
- 【Funda Enzeno para muebles de jardín】¿Tus muebles caros están dañados por la lluvia, el sol y el polvo? La nueva funda mejorada para muebles de jardín está cubierta con revestimiento de nano poliuretano y cinta adhesiva impermeable sellada a alta temperatura en las costuras de costura. Permite que el producto resista una presión de agua de 15.000 pa.
- Ventilación estéreo de segunda generación: la nueva ventilación ha aumentado el diseño de apertura para aumentar la capacidad de entrada de aire, lo que maximiza el flujo de aire, reduce la condensación interna y mantiene el forro interno y el cojín secos en comparación con las rejillas de ventilación del mercado.
- Diseño mejorado a prueba de viento: en comparación con otras hebillas, las hebillas son más propensas al envejecimiento, rotura y caída. En su lugar, utilizamos cuatro velcros, además de que tiene 2 correas laterales de ajuste para que se pueda sujetar en días de viento y hacer que tu cubierta de mesa al aire libre sea más segura.
- 【Resistencia al desgarro】Hecho de tela Oxford de alta densidad 420D de 100 GSM, que es menos probable que se rompa bajo la exposición a la luz solar en comparación con telas más gruesas y menos densas, y ha pasado con éxito el compromiso respetuoso con el clima, que cum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.