VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Molinillo para sal y pimienta con soporte que hace juego, salero y pimentero de acero inoxidable con cuerpo de vidrio y triturador de cerámica ajustable, set de 2, alto, Plateado
- Willow & Everett El juego de molinillo de sal y pimienta es el caballo de batalla ideal para el uso diario. Hecho de vidrio duradero, acero inoxidable con acabado espejo y con un molinillo interno de cerámica, es perfecto para cocinar en la cocina y condimentar la mesa de comedor.
- Personaliza tu molienda con la tosquedad nob. Fino eleva tus mezclas de especias. Medio añade un toque de bocado a tu plato personal. Producciones gruesas granos de pimienta agrietados y granos más grandes para el filete perfecto au poivre.
- Ningún foodie o gourmand debe estar sin un juego de molinillo. Estas herramientas de cocina esenciales están diseñadas para un alto rendimiento y una larga vida útil. Sazone la comida a la perfección con solo unos pocos giros de la parte superior, agregando capas de pimienta y sel sabores de sal marina gris.
- La forma de carrete cónico de las amoladoras hace que sean fáciles de sostener y una delicia de mirar. Las líneas suaves y el diseño simple complementan casi cualquier decoración, desde simple country chic hasta un estilo industrial moderno.
- Juego de molienda fácil de usar. Simplemente gira la parte superior y el molinillo interno hace todo el trabajo. No se necesitan baterías: toda la potencia de molienda proviene de sus propias manos. La gravedad distribuye los granos, por lo que no se agita, creando un desastre.
- Rellenar es tan fácil como desenroscar y verter. Retire la parte superior de acero inoxidable y vierta sus granos de pimienta o sal de roca preferidos. Reemplaza la parte superior y ya estás listo para ir!
- El ren
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.