VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WS GAME COMPANY SCRABBLE HERITAGE EDITION
En la década de 1930, un arquitecto desempleado llamado Alfred M. Butts inventó un juego de mesa con fichas de cartas. Primero lo llamó Lexico y luego Criss Cross Words. Permaneció relativamente desconocido hasta que se asoció con el empresario James Bruno, quien registró el nombre SCRABBLE. El juego recién nombrado se hizo por primera vez en 1948 y ha sido popular desde entonces.
SCRABBLE es el juego de crucigramas definitivo en el que cada letra cuenta. Agarra a tus amigos y toma turnos para formar palabras en el tablero. Cuente el valor de todas las letras en cada palabra nueva que formó. No olvides los puntos de bonificación-Doble letra-Triple palabra. Se trata de tocar palabras en los puntos de puntuación más alta para salir adelante. Al final, el jugador con la puntuación más alta gana.
Esta edición
Para esta Heritage Edition de SCRABBLE, los diseñadores han creado un elegante método de almacenamiento que te permite almacenar este juego y sus componentes en tu estantería entre los clásicos. La adición de componentes de juego premium crea un clásico para disfrutar durante generaciones.
Contenidos
La caja de juego es un libro de madera manchada de nogal con almacenamiento integrado. En el interior encontrará un tablero de juego plegable y los siguientes accesorios: 100 fichas de letras de madera, 4 bastidores de azulejos, bolsa de azulejos de tela e instrucciones (idioma español no garantizado).
Pesos y medidas
La estantería pesa 45 oz y mide: 10.5 x 8 x 2.5 pulgadas. El tablero de juego mide 15.75 x 14 x 0.125 pulgadas cuando se despliega para jugar, 7 x 5.25 x 0.50 pulgadas cuando está plegado para almacenamiento. Los azulejos de letras miden 0.75 x 0.6875 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.