VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el atractivo atemporal del Royal Game of UR, un juego de estrategia apreciado por la élite de la antigua Mesopotamia. Este juego de mesa bellamente diseñado es perfecto tanto para familias como para adultos que disfrutan de los juegos de estrategia. Ideal para dos jugadores, es fácil de aprender pero ofrece una experiencia desafiante. Hecho de madera maciza, el tablero de juego incluye un práctico cajón de almacenamiento para los 8 dados en forma de pirámide y 14 piezas de juego, por lo que es un gran juego de viaje. Modelado a partir de intrincados tableros encontrados por el arqueólogo Sir Leonard Wooley, este juego es una pieza de historia. Visita la tienda de la marca WE Games para encontrar más juegos de mesa y los mejores juegos de mesa para adultos. Participa en una experiencia de juego histórica y estratégica con el Royal Game of UR.
- JUEGO DE ESTRATEGIA ANTIGUA: Retroceda en el tiempo con el Juego Real de UR, un favorito entre la realeza y los ricos de Mesopotamia. Perfecto para aquellos que aman los juegos de mesa de estrategia y quieren desafiarse a sí mismos con un clásico histórico.
- JUEGOS DE DOS PERSONAS: Aunque se remonta a 5.000 años, este juego es fácil de aprender y perfecto para dos jugadores. Si estás en busca de nuevos juegos de 2 jugadores para adultos, este clásico antiguo ofrece tanto disfrute como profundidad estratégica.
- DESCUBRIDO POR UN ARQUEÓLOGO: Modelado a partir de los tableros de juego más intrincados descubiertos por el arqueólogo británico Sir Leonard Wooley, esta versión del antiguo juego de UR es imprescindible para los entusiastas de la historia y los coleccionistas de juegos de bardo de estrategia.
- Almacenamiento para piezas de juego: este juego de mesa UR cuenta con un cajón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.