VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Van Ryder Games - Juego de mesa Gateway Island: 21 juegos diferentes, los recuentos de jugadores varían por juego, juego de 15 a 45 minutos para familias y niños a partir de 6 años (inglés)
- JUEGO DE MESA PERFECTO PARA COMENZAR CON: Gateway Island es el juego ideal para nuevos jugadores, con 21 minijuegos diferentes con diversas mecánicas como drafting, colocación de trabajadores, farol y carreras. Está diseñado para ayudarte a explorar varios estilos de juego de una manera divertida y accesible.
- RÁPIDO Y FÁCIL DE APRENDER: Con reglas simples y directas, Gateway Island es amigable para principiantes y perfecta para familias. Cada minijuego es fácil de entender, por lo que es un gran punto de partida para nuevos jugadores de todas las edades, desde niños hasta adultos.
- DIVERSIÓN PORTÁTIL CON 21 JUEGOS: Dentro de esta caja compacta, encontrarás cartas jumbo bellamente ilustradas, cubos, discos, un dado y todos los componentes necesarios para 21 emocionantes juegos. Es el compañero de viaje perfecto para la noche de juegos sobre la marcha, ya sea que estés en casa o fuera.
- EXPLORA NUEVOS JUEGOS: Gateway Island incluye un libro de reglas completo para los 21 juegos y un Libro Suplementario que introduce a los nuevos jugadores a los términos y mecánicas de los juegos de mesa. Además, cada minijuego sugiere 1-2 juegos nuevos para probar, ampliando tus horizontes de juego.
- Juego para todas las edades y tamaños de grupo: con juegos diseñados para 1 a jugadores ilimitados y adecuados para edades de 6 años en adelante, Gateway Island es perfecta para noches de juegos familiares, citas de juego o reuniones grupales. Ofrece una experiencia flexible y atractiva para cualquier ocasión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.