VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compite con familiares y amigos para ver quién será el mejor. Los juegos familiares The Uzzle 3.0 son nuestro juego más competitivo y desafiante hasta el momento. Si estás buscando un juego para jugar una vez y dejar de lado acumular polvo durante años, entonces has venido al lugar equivocado. Pero si estás aquí porque sientes que tus hijos se merecen algo mejor. Que merecen tener experiencias de la vida real que traigan alegría genuina. Entonces bienvenido a cas¿Cómo jugar? Es un juego muy interesante en la carrera de este jugador organizar un conjunto de 5 bloques para que coincidan con un patrón que se muestra en una carta. El primer jugador en completar agarra la carta y un nuevo comienzo de carrera coincidente. El suspenso aumenta a medida que se baraja para superar y superar a sus competidores en este innovador juego. ¡Así que enciende tus neuronas y déjate fascinar con The Uzzle! 4 niveles de dificultad: Los niveles 1-2 son excelentes para niños pequeños. Los niveles 3-4 son ideales para adultos. 25 rompecabezas por nivel. Imposible de memorizar. ¿Qué nos hace diferentes? 100 nuevos rompecabezas 2 bloques más grandes 4 niveles de dificultad Juegos Padre-Hijo: Este juego te permite pasar más tiempo con tus hijos. El juego de mesa The Uzzle aumenta la capacidad de los niños para pensar y memorizar cuando los padres ayudan a sus hijos.
- ¿POR QUÉ OBTENER 2 JUEGOS UZZLE? The Uzzle 3.0 (paquete de 2) ahora viene 2 juegos Uzzle para que puedas jugar con una gran familia de hasta 8 personas a la vez. Los niveles 1-2 son ideales para niños pequeños. Mientras que los niveles 3-4 son extremadamente difíciles para los adultos. Toda la familia ahora puede competir entre sí al mismo tiempo con los niños pequeños en niveles inferiores y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.